Indio Tapices Yoga la decoración mandala Zen meditación de la pared batik pescado Sol patrón Tapices colgante India Decoración

Indio Tapices Yoga la decoración mandala Zen meditación de la pared batik pescado Sol patrón Tapices colgante India Decoración

€ 7.00
-19 %
€ 8.59

Cantidad

Si le gusta este artículo, por favor añádalo a su "lista de deseos", si te gusta nuestra tienda, por favor añádela a tu "Lista de tiendas". proporcionamos gran descuento, si usted tiene alguna pregunta, por favor contáctenos MUCHAS GRACIAS!Satén100% poliéster Telas Tapices de pared están hechos de 100% poliéster ligero con bordes acabados cosido a mano Con colores vivos y líneas nítidas, estos tapices muy únicos y versátiles son lo suficientemente duraderos para uso interior y al aire libre.Lavar a máquina-frío-ciclo delicado-cuelga solo seco100% tela de poliéster, perfecto para cualquier habitación, incluyendo salas de estar, dormitorios y habitaciones. Coincide bien con varias paletas de color de alfombras, muebles y cualquier otro accesorio de decoración casera.No es demasiado delgado o demasiado grueso. se puede colgar fácilmente los tapices con pins.Debido a las diferencias en monitores de ordenador, no podemos ser responsables de las variaciones de color entre el producto real y la pantalla.Material : tejido de poliéster elástico, 160g/cuadrado, tamaño : 153*130 cm/51*60 pulgadas Peso : 315 G Usos : tapices, guardabarros, toallas de playa, mantas decorativas, manteles; interior y exterior se puede utilizar Incluye : 1 xindian Tapices Envío : Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. en general, le enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de broderage, deberes, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación. 
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Entiendo que usted está preocupado por cualquier posible costo adicional por los artículos. FAQ : 1. ¿ Hay algún número de seguimiento para mi artículo? 
Sí, enviamos cada orden con su número de seguimiento, Y puede ver el envío de staus en el sitio web correspondiente.
2. ¿ Es el producto igual que las fotos? 
Sí, todas las fotos son reales. Tomamos estas fotos por nosotros mismos.
3. ¿ Qué tamaño me puede encajar? 
Le sugerimos que mire nuestro gráfico de tamaño de sugerencia a continuación y nuestra tabla de tamaño del producto si usted es la figura normal. Si usted tiene una figura especial, por favor póngase en contacto con nosotros (díganos su altura y peso, busto, cintura, tamaño de la cadera).
4. ¿ Puedes declarar un valor inferior? 
Sí, normalmente declararemos $10-$20 para paquetes pequeños (unids 1-5). Si tiene una solicitud especial, póngase en contacto con nosotros.
5. soy un revendedor, me gustaría comprar muchas piezas de su artículo, ¿ Cuál es el precio al por mayor? 
Hola, gracias por su consulta, si desea comprar una gran cantidad, por favor envíenos un correo electrónico, le daremos el mejor precio, Gracias! Devoluciones : Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.


Más datos

Tamaño:
153x130cm
Material:
100% Polyester
Número de modelo:
Fish Sun Pattern Tapestry
Patrón:
Anmial
Tipo de limpieza:
Machine Washable,Lavado a mano
Forma:
Square
Tipo de patrón:
Animal
Carpet Sales:
one or more
Estilo:
Dobby
Técnico:
Tejido de ante
Marco:
No
Se puede personalizar:
Patrón:
Impreso
Diseño:
Aubusson
Nombre de la marca:
Loriver

Productos relacionados